Los Libros de Actividades — Descubre la Arquitectura Paisajista — de ASLA Ahora Disponibles en Español

Los libros de actividades de ASLA – Descubre la Arquitectura Paisajista es para cualquier persona que esté interesada en la arquitectura paisajista, la arquitectura, la planificación y la ingeniería, y para aquellos que les gusta dibujar, garabatear e inspirarse. El enfoque principal de los libros es la arquitectura paisajista, que ofrece a los lectores la oportunidad de ver muchos dibujos, lugares y paisajes creados por los arquitectos paisajistas.

Descargar Libro de actividades de ASLA para niños y niñas

Realiza un viaje a través de una ciudad imaginaria para aprender sobre los elementos básicos de construcción de la arquitectura paisajista. En este libro de actividades, aprenderás sobre la arquitectura paisajista, verás bocetos de profesionales de la arquitectura paisajista y tendrás la oportunidad de dibujar y colorear dibujos. Este libro está dirigido a lectores de 9 a 12 años de edad.

Dibujo por Jim Richard, FASLA / ASLA
Dibujo por Michael Batts, ASLA / ASLA

Descargar Libro de actividades de ASLA para adolescentes y adultos

Realiza un viaje por los Estados Unidos para ver algunos de los grandes lugares diseñados por arquitectos paisajistas. En este libro de actividades, aprenderás sobre la arquitectura paisajista, verás bocetos de profesionales de la arquitectura paisajista, tendrás la oportunidad de dibujar y colorear dibujos, y resolverás problemas para planear tus propios proyectos. Este libro está dirigido a lectores mayores de 13 años.

Dibujo por by Yifu Kang, Student ASLA
Dibujo por by Robert Chipman, ASLA / ASLA

¡Comparte los libros!

¿Tienes un amigo/a que esté interesado en la arquitectura paisajista? ¿A sus hijos/as les gusta la idea de mezclar el arte con el medio ambiente? ¿Eres un profesional de la arquitectura paisajista que visita una escuela local y busca una actividad interactiva divertida?

Si eres niño/a, adolescente, padre, madre, maestro/a, estudiante no graduado o profesional de la arquitectura paisajista, hay muchas maneras de compartir los libros de actividades. Para empezar, comparte con familiares, amigos/as, compañeros/as de clase, vecinos, otros profesionales y miembros de la comunidad.

Y no olvides compartir tu trabajo. ¡Publica tus dibujos con #ASLAactivitybooks para mostrar al mundo tus talentos creativos! No te pierdas las futuras iniciativas de ASLA, incluyendo las copias disponibles para su distribución y las ediciones traducidas al español.

Diseño de un dispositivo digital

Los arquitectos paisajistas crean dibujos en papel y en dispositivos digitales. Si estás interesado en realizar los libros de actividades desde tu dispositivo digital, echa un vistazo a algunas de las aplicaciones y programas gratuitos que aparecen a continuación y que incluyen herramientas de dibujo.

3 thoughts on “Los Libros de Actividades — Descubre la Arquitectura Paisajista — de ASLA Ahora Disponibles en Español

  1. lolac93 12/11/2018 / 2:47 am

    Muy buenos diseños! 😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.